Pleno Ordinario de fecha de 18 de Abril de 2018, compuesto por 11 puntos, siendo lo más destacable del mismo los ruegos y preguntas realizados por nuestro grupo.
1.Aprobación de las actas de las dos sesiones anteriores, de carácter ordinario, de fecha 21-3-2018, y de carácter extraordinario, de fecha 4-4-2018. Se aprueba por unanimidad.
2.Disposiciones Legales y Comunicaciones Oficiales recibidas. El secretario procede a exponer las disposiciones y comunicaciones.
3.Dar conocimiento del listado de Resoluciones del mes de Marzo de 2018. Este grupo ha tenido acceso a los mismos.

4. Dar cuenta resoluciones nº 361/18 y 362/18 de fecha 3 de Abril de 2018, sobre modificación de miembro de la junta de Gobierno Local, y modificación de Teniente Alcalde y delegación.
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5. Dar cuenta de Convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Asociación Defrente LGTB de Sevilla.
lgtbi

6. Declarar desierto, si procede, el procedimiento para contratar el suministro, mediante renting, de un camión para la recogida de residuos sólidos urbanos, tramitado mediante procedimiento abierto.
89215-2394207

7. Dar cuenta de Resolución nº 365/2018, de fecha 4 de Abril de 2018, sobre aprobación de la liquidación del presupuesto general de esta entidad del pasado ejercicio 2017.
becas-unir-educacion-para-las-nuevas-carreras-docentes-de-la-uca

8. Modificación de las Bases de Ejecución del presupuesto.
presupuesto2015

9. Propuesta cambio de nombre del IES San Juan a IES Sotero Hernández. Se aprueba por unanimidad de todos los grupos.
14_04_23_ies_mateo_aleman

10.Urgencias. No hay Urgencias.

11.Ruegos y preguntas.
Nuestra portavoz pregunta acerca de:
– Luces fotovoltaicas que van desde parque pitufos hasta Polideportivo, ya se preguntó en anteriores plenos.
– Escaleras mecánicas que siguen sin funcionar, ya se preguntó en anteriores plenos.
– En la Plataforma cada sábado se ponen puestos de segunda mano y queríamos saber si estos disponen de documentación en regla.
– En que consiste el programa «Desmarcate» de la Delegación de Igualdad.
– Guardería de Montelar nos gustaría independientemente de la documentación facilitada por delegado el Informe tecnico y si se pondrá en marcha este nuevo curso.
– Carril bici de Manuel López Farfán os gustaría se tomara en cuenta la eliminación del mismo, es un peligro para los ciclistas.
Esperamos de nuevo,que como bien ha dicho el Sr Alcalde nos contesten por escrito.

Os dejamos adjunto videoacta

Os dejamos Convocatoria y Orden
PLENO 18-4-18 A LAS 915 H.