«

»

nov 28

Pleno Ordinario de 27 de Noviembre de 2019

Pleno Ordinario de fecha de 27 de Noviembre de 2019, compuesto por 5 puntos, siendo lo más destacable del mismo nuestra moción sobre la Defensa de las libertades educativas y por supuesto los ruegos y preguntas que ha hecho nuestra portavoz.

PUNTO 1º. – Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada con carácter ordinario, el día 30 de Octubre.

PUNTO 2º.- Propuesta del Teniente de Alcalde-delegado de planificación urbana y hacienda, relativa a la aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal de la actividad desarrollada de arrendamiento social por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, y la posterior aprobación de la bonificación del 95% de la cuota correspondiente al impuesto de bienes inmuebles.

PUNTO 3º.- Extinción sobrevenida del convenio con Viveros Aznaljarafe.

PUNTO 4º.- Modificación Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares del Contrato de eficiencia energética (Exp. 209/2017). Modificación composición Mesa de Contratación.

PUNTO 5º.- Conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía de Octubre de 2019.

Urgencias.
1.- Moción del Grupo Popular sobre la Defensa de las Libertades Educativas MOCION PP EN DEFENSA LIBERTADES EDUCATIVAS

2.- Moción Adelante sobre Plan Forestal
3.- Moción Adelante Blas Infante
4.- Moción Ciudadanos Transporte publico
5.- Moción del Psoe sobre viviendas
6.- Moción Vox Alumbrado Publico

Ruegos y Preguntas.
Nuestra Portavoz, Maria Luisa Moya, en su intervención rogó que por favor los funcionarios facilitaran con celeridad la documentación que se solicita por registro en fecha y forma al Grupo Popular.
Así también como que se diera respuesta a los numerosos ruegos y preguntas que este grupo popular ha estado realizando y de los que de muchos de ellos no tenemos constancia y son demandas de los vecinos.
Así también como volvió al solicitar al delegado Alonso el Plan de movilidad, del que seguimos sin tener documentación.

Adjunto videoacta del Pleno

Adjunto Orden del Día del Pleno
PLENO 30-10-19