«

»

ene 14

Pleno Ordinario de 16 de Enero de 2019

Pleno Ordinario de fecha de 16 de Enero de 2019, compuesto por 6 puntos, siendo lo más destacable del mismo ruegos y preguntas que ha hecho nuestra portavoz.
PUNTO 1º.- Dar cuenta del proyecto de las Obras de “Desbroce y limpieza en el Parque de las Baterías”, incluído en el Programa de Fomento de Empleo Agrario del Ejercicio 2.018.

PUNTO 2º.- Dar cuenta de Resolución nº 1717/18, de fecha 27 de diciembre de 2018, sobre solicitud de ampliación del plazo para la presentación de las adjudicaciones de las obras de los proyectos subvencionados así como el suministro, financiados con cargo al Plan Supera VI.

PUNTO 3º.- Aprobación de nuevo Convenio de Gestión, Recaudación e Inspección suscrito entre el ayuntamiento y el OPAEF de la Excma. Diputación de Sevilla.

PUNTO 4º.- Conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía de Diciembre 2018.
Interviene Leonardo preguntando acerca de un pago realizado al Vivero Aznalfarache y recogido en estos decretos y que nos extraña ya que tenemos un convenio firmado con ellos, y este trabajo venia recogido en convenio.

PUNTO 5º.- Escritos y comunicaciones oficiales.

Ruegos y Preguntas.
Nuestra portavoz ha preguntado acerca de los contenedores de Vistahermosa, la limpieza de Valparaiso, la limpieza de la zona de la carretera de Cornisa Azul, así como ha preguntado también sobre los escombros que se están echando detrás de la gasolinera BP.
También preguntó sobre cuando hay previsto licitar el contrato de Parque y Jardines.
Referimos también sobre los accidentes varios de caídas de personas en San Juan por el estado de las aceras.
Y acerca de los adoquines de la 28 de febrero que la mayoría se desprenden con el siguiente peligro que esto conlleva.

Adjunto videoacta del Pleno

Adjunto Orden del Dia del Pleno
PLENO-ORDINARIO-16-1-19-915-H.