«

»

abr 20

Pleno Ordinario de 21 de Octubre de 2015

Del Pleno Ordinario de fecha 21 de Octubre de 2015, destacar sobre todo en el apartado de Ruegos y Preguntas, las realizadas por este Grupo Popular, sobre las siguientes materias:

1.- Ya es conocido por tod@s el estado en que se encuentran nuestros Colegios, este grupo popular los ha recorrido todos y aunque, es verdad que se han realizado unas tareas mínimas de mantenimiento, la realidad es que cada uno de ellos presenta graves deficiencias, que son corroboradas por los padres y madres de los alumnos de cada uno de ellos con los que este Grupo ha podido hablar. Sin duda alguna la educación y el bienestar de nuestros pequeños es lo que mas debe priorizarse en este gobierno y así se pide desde esto Grupo.

PAYAN GARRIDO4 0610

2.- Inundaciones en San Juan. Durante muchos años en San Juan cada vez que llega el invierno los Sanjuaner@s nos echamos a temblar, porque de todos es sabido el problema que tenemos con las lluvias. Se reitera desde este Grupo popular al equipo de gobierno que los contactos que tengan con Emasesa y Aljarafesa sean expuestos en este pleno para que todos los vecinos sean cocientes de las acciones que se están llevando a cabo.

RIADA2 26102015

3.- Parque Osset. En virtud de convenio suscrito,  entre Ayto  y  Archidiocesis de Sevilla, se constituyo un derecho de superficie A Titulo gratuito sobre el denominado Jardines de Osset  cuya restauración costó 2,5 millones de euros de inversión, sufragados por la Consejería de Medio Ambiente De la Junta De Andalucía.

Se trata como saben  ustedes de un enclave emblemático en nuestro municipio y de la cornisa del Aljarafe, ya que este jardín, junto al monumento del Sagrado Corazón, conforman un icono de su fisonomía, constituyendo sin duda  la joya de la corona de los parques públicos del área metropolitana de Sevilla.

Por eso desde este grupo se hace un ruego al equipo de Gobierno para que las tareas de mantenimiento sean prontas y visibles.

 

Os dejamos el enlace al vídeo acta del Pleno

Pleno Ordinario 21_10_2015

 

Os dejamos Convocatoria y Orden del día del Pleno