«

mar 18

Pleno Ordinario 20 de Marzo de 2019

Pleno Ordinario de fecha de 20 de Marzo de 2019, compuesto por 8 puntos, siendo lo más destacable del mismo ruegos y preguntas que ha hecho nuestra portavoz.

PUNTO 1º. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, con carácter ordinario
el día 20 de Febrero de 2019

PUNTO 2º.- Reconocimiento extrajudicial de créditos nº 2/2019.

PUNTO 3º.- Ratificar el reconocimiento público de la labor desarrollada por el agente de la policía local nº 3414 de San Juan de Aznalfarache.

PUNTO 4º.- Reconocimiento público de la labor desarrollada por los agentes de la policía local nº 2830 y 3421 de San Juan de Aznalfarache.

PUNTO 5º.- Aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal por fomento de empleo, del proyecto “Ladera de Simón Verde” de promoción de viviendas por la Entidad Mercantil Metrovacesa, S.A

PUNTO 6ª.- Aprobación de los coeficientes correctores que se aplicaran para el percibo del complemento de productividad del personal laboral del ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

PUNTO 7ª.- Conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía de Febrero 2019.

PUNTO 8ª.- Escritos y comunicaciones oficiales.

Ruegos y Preguntas.
Nuestra portavoz, Maria Luisa Moya, ha hecho un ruego sobre las farolas de la calle 28 de febrero que están todas que da pena con restos de fixo y carteles pegados y arrancados, para que se limpien.
También ha preguntado sobre una factura de 2000 euros del Teatro por un cambio de cerraduras con llave única.
Y por ultimo nuestra portavoz, Maria Luisa Moya, ha hecho un ruego sobre una vecina que presentó hace tiempo ya por registro una batería de firmas, denunciando la situación del pipican, los ruidos y la falta de civismo que soportan día tras otro los vecinos de la Plaza Felix Rodriguez de la Fuente.

Adjunto videoacta del Pleno

Adjunto Orden del Día del Pleno
PLENO ORDINARIO 20-3-19 9.15 h.