«

»

feb 21

Pleno Ordinario 20 de Febrero de 2019

Pleno Ordinario de fecha de 20 de Febrero de 2019, compuesto por 6 puntos, siendo lo más destacable del mismo ruegos y preguntas que ha hecho nuestra portavoz.

PUNTO 1º. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores, con carácter extraordinario y urgente el día 17 de diciembre de 2018, con carácter extraordinario el día 26 de diciembre de 2018, con carácter ordinario el día 26 de diciembre de 2018, con carácter extraordinario y urgente el día 2 de enero de 2019, con carácter ordinario el día 16 de enero de 2019 y con carácter extraordinario y urgente el día 25 de enero de 2019.

PUNTO 2º.- Dar cuenta de informe de evaluación de cumplimiento de objetivos Ley Orgánica 2/2012, de estabilidad presupuestaria con respecto a la ejecución del 4º trimestre 2018.

PUNTO 3º.- Aprobar, en su caso, Reconocimiento extrajudicial de crédito núm. 1/2019.

PUNTO 4º.- Aprobar inicialmente, si procede, Expediente de Modificación Presupuestaria, modalidad crédito extraordinario 1/2019.

PUNTO 5º.- Solicitud de actuación como entidad colaboradora en las subvenciones para la rehabilitación de viviendas, de conformidad con la Orden de 14 de enero de 2019 https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/12/4, así como facultar al Alcalde para la formalización del convenio de colaboración.

PUNTO 6ª.- Conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía de Febrero de 2019.
Nuestra portavoz, Maria Luisa Moya, ha preguntado por catering de mayores que hay dos pagos en los decretos y queríamos saber que pasara con el resto de la subvención que no se ha gastado.

Ruegos y Preguntas.
Nuestra portavoz ha preguntado acerca los contenedores soterrados que son un peligro para las personas que se acercan a tirar la basura, además de los olores que desprenden que son insalubres, deberían buscar otra opción para los contenedores, ya que en las zonas donde se agolpa muchísima población este tipo de contenedores no son suficientes.
Ruega nuestra portavoz que se nos mantenga informados en la medida de lo posible y nos preguntamos si en las distintas actuaciones que quedan por hacer, la siguiente zona, cual sería la zona del parque?
También se ha preguntado por El PP denunció ante la Consejería Medio Ambiente el punto limpio que desde agosto 2013 que se aprueba firma convenio protocolario y en diciembre mismo año se queda publicar BOP pero este grupo no encuentra ni consta expediente alguno esta ordenanza que a fecha hoy debe revisarse y publicarse

Adjunto videoacta del Pleno

Adjunto Orden del Día del Pleno
convocatoria-ayuntamiento-pleno-20-02-19