«

»

abr 20

Pleno Extraordinario y Urgente de 09 de Noviembre de 2015

Del Pleno Extraordinario y Urgente de fecha 09 de Noviembre de 2015, cabe destacar sobre todo de este Pleno, el punto número 7 sobre las ordenanzas fiscales.

ordenanzas-municipales-y-fiscales_279

En noticia relativa a la fecha 09/11/2015 de la pagina del Ayuntamiento de San Juan se hace referencia a nuestro grupo:
“El Partido Popular, por su parte, presentó una batería de enmiendas relativas a temas medioambientales y de empleo que no se podrán incluir este año. En este sentido, se ha acordado la creación de un grupo de trabajo que analice la viabilidad económica de estas propuestas para incluirlas en el texto de 2017. El Partido Popular se abstuvo en la votación”.
Quedamos aun a la espera de ver cumplida la promesa de la entonces delegada de hacienda Sra. Doña Francisca Aparicio, actual Delegada Territorial en Sevilla de la Consejería de Educación, para incluir nuestras propuestas en el año en curso y no esperar al 2017.

Entre las enmiendas presentadas por el grupo popular cabe destacar bonificaciones fiscales para la creación de empleo y constitución de empresas en San Juan Aznalfarache, así como medidas fiscales destinadas a minimizar la contaminación ambiental de nuestro municipio, a través de bonificaciones de tasas e impuestos.

Enlace de propuestas presentadas por este grupo:

Pp

Os dejamos el enlace al vídeo acta del Pleno

Pleno Extraordinario y Urgente 09_11_2015

 

Os dejamos Convocatoria y Orden del día del Pleno

Pleno_Extraordinario_Urgente_9_11_15