«

Ago 24

Pleno Extraordinario 23 de Agosto de 2021

Pleno Extraordinario del 23 de Agosto de 2021 con tres puntos en el Orden del Día:

1. Expediente 2298/2021. Solicitud de licencia o autorización urbanística. Aprobación de proyecto de «Mejora de la sostenibilidad y eficiencia energética del edificio municipal sede del Ayuntamiento en el municipio de San Juan de Aznalfarache. Fase I. Acogido al programa Agenda Urbana +20, perteneciente al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan contigo).

Nuestra portavoz, Maria Luisa Moya, indica que nos gustaría obtener el compromiso real por parte del nuevo equipo de Gobierno para la segunda intervención en la climatización del Ayuntamiento que sea con unos presupuestos reales para que pueda llegar a ser efectivo. Nuestro voto es A favor.

2. Expediente 661/2021. Solicitud de Revisión de oficio de un acto o de una Disposición Administrativa. Resolución de Recurso de Reposición presentado por d. Juan Carlo S. V.

Recordamos que este expediente es el que se refiere al local ubicado en la casa sita en el Paseo de las aceituneras y nuestro voto es A favor.

3. Expediente de 2452/2021. Modificación de créditos por incorporación de remanente de crédito de liquidación ejercicio 2020.

Sobre este punto, nuestra portavoz, María Luisa Moya, recuerda que este grupo lleva advirtiendo desde hace ya bastante tiempo y así nos amparan los informes de intervención y secretaría de este Ayuntamiento, que no se puede seguir dando estos servicios mediante tres empresas diferentes, Talher, Osset y Ferrovial, que dicho sea de paso nos salen bastantes caras a los sanjuaneros, es necesario que salgan a concurso publico, ya que nos vemos perjudicados en otras partidas que son importantes para nuestro municipio.

Queremos confiar en la palabra del señor Alcalde sobre las reuniones para los nuevos presupuestos , por tanto nuestra votación es abstención.

Adjunto el Orden del Dia

Adjunto el videoacta del Pleno