ORDEN DEL DIA
A) Parte resolutiva
1.Aprobación del acta de la sesión anterior
2.Expediente 1180/2022. Aprobar denominación viario: Glorieta de Donantes de sangre,
tejidos y órganos.
3.Expediente 1112/2022. Aprobar los coeficientes correctores que se aplicarán para el
percibo del complemento de Productividad, en los términos y condiciones dispuestos en el
artículo 30 del Convenio Colectivo del Personal Laboral de este Ayuntamiento.
4.Expediente 1193/2022. Acuerdo para el inicio del procedimiento para realizar el
hermanamiento entre San Juan de Aznalfarache y Brunswick (Braunschweig, Alemania).
5.Asuntos de urgencias.
B) Actividad de control
6.Dar cuenta de sentencias.
7.Dar cuenta de Decretos de Febrero de 2022.
8.Disposiciones y Comunicaciones Oficiales recibidas
9.Declaracion Institucional. Día Internacional de las mujeres 8 Marzo de 2022.
C) Ruegos y preguntas

Desde el Grupo Popular se han hecho varias peticiones a los diferentes delegados:

Pasarela de Alavera hay charcos de agua en sus planchas después de las lluvias de estos días y además los fines de semana se acumula bastante suciedad.🏓La Pista de padel de Montelar sigue estando en mal estado de conservación, para cuando su arreglo y puesta en marcha.🎭En la Plaza del Teatro Romero San Juan hay grietas, azulejos rotos e hierbas en la solería a falta de poda, así como pintadas varias con graffiti. 🎥Videoactas de los plenos del Consejo de Participación Ciudadana para que los ciudadanos de San Juan conozcan de las actividades que en el mismo se debaten y aprueban.🪜Las Escaleras mecánicas de Felipe II siguen sin funcionar y queremos saber porqué.👮👮‍♀️Preguntamos al Delegado de Seguridad sobre una posible y pronta convocatoria de la Junta Local de Seguridad debido al elevado número de los actos delictivos que estamos viviendo en los últimos días en nuestro pueblo. 🚍Preguntamos por el viaje que va a emprender la Asociación Amigos de la Cabalgata ya que entendemos que al ir acompañados de Protección Civil esos gastos serán asumidos por nuestro Ayuntamiento para que ellos puedan realizar su servicio con la dedicación que les caracteriza.

Podéis volver a ver el pleno en el siguiente enlace: