«

»

jul 18

Plan de limpieza viaria

No son nuevas las numerosas quejas de los muchos vecinos de San Juan ante la falta de limpieza de nuestro pueblo, como tampoco es nuevo las muchas veces que el PP de San Juan lo ha denunciado. El 18 de Septiembre de 2013 el Grupo Popular presentó entre otras muchas propuestas o mociones para nuestro pueblo UN PLAN DE LIMPIEZA VIARIA, HECHO, sólo para organizarlo, fue lo único en toda la legislatura pasada que se nos votó a favor, el resto, todas EN CONTRA, aunque algunas de ellas el PSOE las ha puesto en marcha apoderándose de una propuesta que era del PP.

basura 9

No dudo que las intenciones del Sr. Alcalde y sus concejales sean buenas, pero desde luego la incapacidad para sacar este pueblo adelante y darle a los sanjuaneros los servicios por los que pagan, es evidente. Vender las cosas, las venden muy bien, incluso antes de saber si será posible llevarlas a cabo.

basura 4

Pues bien, ni se hizo el PLAN DE LIMPIEZA VIARIA, ni se contemplo en los presupuestos de 2014 y mucho menos se ha llevado a cabo. Esto ocurre cuando no se tiene programa, ni hoja de ruta a seguir, ni siquiera hacia donde queremos dirigir nuestro pueblo.

basura 3

Los que nos gobiernan desde hace décadas no pueden cargar la responsabilidad sobre los vecinos, colectivos etc… para realizar este PLAN, para eso están los técnicos. Es vergonzoso que 3 años después sigamos denunciando lo mismo, experimentando día a día el mal olor de las calles de nuestro pueblo, la suciedad, la basura, el estado de nuestras aceras donde en algunas zonas nos quedamos pegados.

muebles basura

EXIGIREMOS de nuevo que este PLAN DE LIMPIEZA VIARIA se haga de cara a los próximos presupuestos y por supuesto se lleve a cabo. Ya no valen las excusas, la limpieza de un municipio es primordial, no se puede limpiar sólo cuando hay elecciones en puerta, porque después nos quedan 4 años de sufrimiento y dejadez, los que gobiernan nuestro pueblo no son aprendices ni novatos, pero si quisieran un poquito más a San Juan, la dejadez y la falta de previsión y control serían diferentes.

Adjunto: Moción Plan de Limpieza Viaria 2013
Mocion Limpieza 18092013