«

»

sep 02

Paseo del Mirador y Parque de las Baterías

Este Alcalde, como a sí mismo se llama, tiene la osadía de vendernos esto con tal alegría que, más que preocupante, es más bien un acto de cinismo impresionante.

20160901_114836-1

Cientos de miles de euros invertidos en los últimos años en nuestro pueblo a base de subvenciones y para qué? Para nada. Ahí queda hecho hasta que se destroce.

20160901_114654-1

El desinterés del Sr. Zamora y sus concejales por este pueblo lo demuestran día a día, su ineficacia para gestionar es palpable y está a la vista.

20160901_114625-1

La suciedad del pueblo, la inseguridad, la falta de mantenimiento de nuestras pocas zonas verdes, los incidentes en nuestras piscinas, la falta de control en el orden público por el bienestar de todos, la permisividad de que cada uno haga lo que quiera, nos ha convertido en un pueblo en el que nadie quiere vivir, aunque a muchos nos duela.
Apenas hemos podido disfrutar el parque de Las Baterías después de esta gran inversión y este es el estado en el que se encuentra por no decir como está el Paseo del Mirador, lugar fantástico donde los haya.

El Sr. Zamora ha hecho que el Monumento pierda su esencia, aunque afortunadamente gran parte de ella reside en sus vecinos.
Poner en marcha medidas urgentes para solucionar todo esto y mucho más, es absolutamente necesario y desde el PP es nuestra constante lucha. El PSOE tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para hacerlo, y el PODER, pero no quieren asumir el coste político que les supondría y perder esos 4000 votos que le dan su mayoría absoluta para seguir destrozando San Juan.

Las políticas del PSOE de San Juan basadas en una red clientelar que los perpetua en el poder, se han convertido en un lastre para nuestro pueblo. No sólo no crecemos sino que cada vez estamos peor.

Os dejamos enlace a la noticia publicada en prensa sobre Paseo del Mirador hace pocos dias.
Noticia de Prensa