Conócenos

Bienvenidos a PPSanJuan.es. Bienvenidos a la nueva página web del Partido Popular de San Juan de Aznalfarache.

En el PP de San Juan somos muy conscientes del papel central que tienen las Nuevas Tecnologías, Internet y las redes sociales en nuestra vida de hoy. Y también sabemos que son un medio idóneo para acercar nuestra labor diaria a los sanjuaneros al tiempo que nos enriquecemos con sus propuestas.

Por eso, al presentar esta nueva página, estamos redoblando nuestra apuesta por la red. Y lo hacemos con un propósito muy claro: convertirla en un cauce privilegiado de interlocución con los ciudadanos.

PPSanJuan.es quiere ser un espacio de reunión, de debate, de comunicación y de intercambio de ideas. Un foro abierto a todos los sanjuaneros, a sus inquietudes y sus planteamientos de futuro. Un lugar de encuentro donde todos estáis invitados a participar. Y una plataforma de libertad donde esperamos contar con vuestra voz y vuestras aportaciones para el proyecto común que a todos nos une: llevar a San Juan y a los sanjuaneros ser referentes en la comarca del Aljarafe.
Al mismo tiempo, PPSanJuan.es quiere ser un portavoz del Partido Popular de San Juan en tiempo real, una potente herramienta de difusión de nuestro mensaje, nuestra actividad y nuestras ideas y valores.

Os invito, pues, a participar en ppsanjuan.es, y a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. ¡Muchas gracias!

 

María Luisa Moya
Presidenta del Partido Popular de San Juan de Aznalfarache.